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Formació

Com aconseguir més pacients a la clínica. La metodologia Inbound Marketing

  • portada curs
  • Data inici
    27/02/2019
    Data fi
    27/02/2019
    Duració
    3 h.
    Tipus
    Bonificable
    Modalitat
    Presencial
  • Dies d'impartició
    27 de febrer de 2019
    Lloc d'impartició
    ACES (C/ Muntaner, 262 2n 2a)
    Horari
    De 16:00 a 19:00

    Associats i Aturats: 53€ / No associats: 90€

Curs bonificable per la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo.

Avís per a les empreses que desitgin aplicar la bonificació:

ACES/ULTREIA no pot garantir la realització dels tràmits necessaris per a la gestió de les bonificacions davant la Fundación Estatal si no pot confirmar la inscripció al curs amb una antelació mínima de 10 dies sobre la data d'inici prevista del curs.

PROCÉS D´INSCRIPCIÓ:

1. Fer preinscripció online i esperar a rebre confirmació de plaça.

2. Una vegada confirmada, cal fer la transferència de l'import.

PER A MÉS INFORMACIÓ DEL CURS TRUCAR A ACES AL 93.209.19.92 o mpeguero@ultreiaformacio.cat o mmarine@ultreiaformacio.cat

El proceso de compra de los usuarios está cambiando dado el nuevo paradigma online. Esto obliga a las empresas a adaptar el proceso de venta acorde a los cambios en los procesos de compra. El inbound marketing se centra, especialmente, en técnicas de marketing “pull”, es decir, que atraen al usuario hacia una empresa de manera natural, sin presionarlo. Se trata de un procedimiento poco agresivo, hasta el punto que se ha llegado a designar love marketing.

¿Quieres saber cómo es este nuevo proceso de compra y cómo debes adaptarte a él? Para ello es importante que identifiques las fases en las que se divide esta metodología, detectes cuáles son los contenidos de interés para el usuario y conozcas las técnicas clave que te permitirán atraer tráfico y generar más oportunidades comerciales. Y este curso te aporta los conocimientos báscicos para quel lo logres.

- Descubrirás qué es y en qué consiste el Inbound Marketing y por qué se ha convertido en una estrategia esencial ante un nuevo contexto online.

- Entenderás cómo está cambiando el proceso de compra de los usuarios y cómo las empresas deben adaptarse a él.

- Detectarás las diferencias entre el outbound marketing y el inbound marketing.

- Te introducirás en el concepto Buyer Persona para tu empresa, eje clave de cualquier estrategia inbound.

- Identificarás las fases de compra del Buyer Persona o Buyer Journey

- Entenderás cómo se divide una estrategia de inbound marketing

- Aprenderás a definir una correcta y exitosa estrategia de contenidos.

- Conocerás técnicas que te permitan conseguir mayores resultados a corto plazo: inboundización.

- Sabrás las bases para configurar el equipo, la tecnología y la analítica necesarias para un proyecto de inbound marketing.

Contenido

1. Contexto actual

2. ¿Qué es el inbound marketing?

3.  Metodología de Inbound Marketing

4.  El Buyer Persona

5. El Buyer Journey

6. Las fases del Inbound Marketing

7. ¿Cómo crear el contenido adecuado?

8. Definición de temática

9. SEO aplicado al inbound marketing

10. Inboundización: ¿cómo conseguir resultados a corto plazo?

11. Analítica en inbound marketing

12. Equipo necesario

13. Tecnología necesaria

14. Ejemplos reales de proyectos de Inbound Marketing

Dirigido

Responsables de marketing y profesionales del marketing digital, en cualquiera de sus campos, que quieran mejorar la rentabilidad de sus acciones de captación de contactos y generar usuarios más informados, educados y enamorados de su producto o marca usando técnicas innovadoras.

Docente

Angélique Dellys

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